Stand de Raclima en feria Hábitat

Feria Hábitat impresionada con las colecciones de Raclima

Feria Hábitat Valencia, Fimma – Maderalia y Cevisama, los tres certámenes que se han celebrado recientemente de forma conjunta bajo la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2014’,  clausuraron el viernes su última edición, y lo hicieron con un balance muy positivo. El ‘show’, ha superado las expectativas iniciales con un alto nivel de negocio, un fuerte componente internacional y una destacada afluencia de compradores. Raclima, con un original stand, ha sido una de las sensaciones de la Feria.

Una composición con cubos de madera, representando las últimas colecciones de la firma. Con esta original idea, se presentaba Raclima en la más novedosa edición de esta feria, que aglutina los sectores de la madera, la cerámica y la decoración. Y es que la ocasión lo merecía, Hábitat celebraba su 50 aniversario y la empresa no fue ajena a esta circunstancia.

El expositor puso de relevancia los dos conceptos con los que se reconoce a la compañía: Artesanía y diseño. Y es que, con estas dos palabras se podrían definir las nuevas colecciones de Raclima. Una clara apuesta por la originalidad y el talento, plasmado sobre madera, que le ha situado en el panorama internacional, como una marca de reconocido prestigio. Aunque haya incorporado las últimas tecnologías a su trabajo, Raclima no ha perdido ni un ápice de la tradición artesanal que siempre le ha caracterizado. Como se puede comprobar en su catálogo, la artesanía, unida al arraigo y pasión por la madera, ha sido su fuente de inspiración para diseñar las nuevas colecciones que ha presentado en Feria Hábitat Valencia.

Gracias a esta combinación (tradición artesanal y cultura de la madera), Raclima se ha convertido en una referencia de calidad en cuanto al revestimiento interior de madera, en espacios donde la decoración tiene que estar a la altura de la arquitectura.

Si le ha gustado el artículo, tal vez le interese conocer los productos de Raclima