La madera, material protagonista del otoño

La madera, por su belleza natural, su textura y, su similitud en gamas de colores con tonalidades parduzcas es, por merecimiento propio, el material más directamente ligado al otoño.

La calidez de su naturaleza, como es el caso de esta época del año, invita al recogimiento. Esta estación es el preámbulo de un cambio. La temporada empieza a enfriarse pero, al mismo tiempo, es uno de los momentos más coloridos del año. Las tonalidades de los árboles nos inspiran. El naranja quemado es un color muy de moda para esta época del año y luce excepcionalmente bien, por ejemplo, con muebles blancos.

Es por esto por lo que hoy, desde nuestro espacio y, aprovechando la visita de septiembre y, la inminente venida del Otoño, os proponemos nuestros modelos “Mix”, dentro de la colección Join. Esta línea de producto permite generar diferentes resultados visuales gracias, a los distintos tonos que ofrece la madera natural, y a la superposición artesanal de las chapas.

Hechos con chapa de roble, pauferro, limba o nogal, como decíamos al principio del artículo, os proponemos colores, como el castaño, cobrizo, ocre o marrón que, por sus tonalidades, están directamente ligados a la estación otoñal. .

Esperamos que reactive vuestra inspiración después de las vacaciones.

Si estáis interesados en esta colección o en cualquier otra, podéis acceder a nuestro catálogo online http://raclima.com/pdf/raclima-es-en.pdf