Paneles de madera personalizados con Raclima

Paneles de madera personalizados. Esta es una de las múltiples ventajas que ahora te ofrecemos desde Raclima.

La experiencia de nuestro de Departamento de Diseño, unido a la flexibilidad y capacidad de adaptación de Raclima ante todo tipo de proyectos, permite a nuestros clientes poder elegir cualquier chapa, de entre nuestra amplia gama de productos, y adaptarla a la colección que más le guste.

Disfrutar de las características del envejecimiento de la madera, que nos ofrece la colección “Tradition”, en nuestros productos “Essencial”. Aplicar el fresado de nuestra colección “Facet” sobre cualquier chapa del mundo. Colocar los cristales de Swarovski de nuestra colección “Luxe”, sobre cualquier madera que puedas imaginar. Mejor aún. Aporta tú tu propio modelo. En el caso de esta última colección, nuestros clientes podrán proponer una forma geométrica, y esta misma idea se podrá ver plasmada sobre la madera, a través del dibujo que tracen las piedras de Swarovski.

En lo referente a nuestra colección “Join”,  se podría combinar perfectamente con “Luxe” ,mediante la incrustación de los cristales de Swarovski en los vértices de fusión de las distintas chapas. Además, nuestros clientes podrán elegir, la madera a combinar, así como la tonalidad de las mismas: más claras o más oscuras y, nuestros expertos, mediante una selección previa de las chapas o a través del tintado, podrán obtener el efecto deseado.

Pero la personalización no radica únicamente en los diseños. Clases de chapa, calidades, tamaños, grosores… Para paredes interiores, techos, puertas, muebles, armarios…

Confecciona tu panel de madera Raclima. Consúltanos en tcraclima@raclima.com