Raclima asistirá a la feria Hábitat 2014, escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain, que se celebra en Valencia, del 11 al 14 de febrero. La compañía estará presente en el pabellón N3-P6, en el stand H180

Una de las grandes novedades de la edición 2014 será la celebración de forma simultánea de Feria Hábitat Valencia  con otras grandes citas españolas relacionadas con el hábitat: Cevisama y Fimma – Maderalia.

Raclima asistirá a la Feria para poner en valor su Artesanía y diseño. Ya que, con estos dos conceptos se podrían definir las nuevas colecciones. Una clara apuesta por la originalidad y el talento, plasmado sobre madera, que ha situado a Raclima en el panorama internacional, como una marca de reconocido prestigio. Y es que, aunque se haya incorporado las últimas tecnologías a su trabajo, Raclima no ha perdido ni un ápice de la tradición artesanal que tanto le ha caracterizado. Como se puede comprobar en su catálogo, la artesanía, unida a su arraigo y pasión por la madera, ha sido la fuente de inspiración para diseñar las nuevas colecciones.

Por todo ello, Raclima, tiene el placer de invitarle a visitar su stand. Si está interesado en hacerlo, por favor, acceda al siguiente enlace para obtener su entrada.