Acabados en madera según tu estilo

Darle el toque maestro a tu proyecto. Pasar de realizar un buen trabajo, a realizar un trabajo brillante. Este es el objetivo que nos marcamos los profesionales que trabajamos en el mundo de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Pero este resultado no se produce fruto de la casualidad, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. En el caso concreto de la madera, el barniz seleccionado en función del tipo de superficie, es el que hará que luzca más o menos tu trabajo.

Por eso, desde Raclima hemos querido destacar algunos tipos de barniz, por si os puede orientar nuestra experiencia de alguna manera a la hora de decidiros:

Gloss (brillo): este tipo de barniz suele ser empleado para muebles más elaborados, de alta gama. Históricamente está relacionado con alta calidad, glamour y sofisticación.

Satinado: se trata del barniz más estandarizado. Se suele aplicar en las puertas interiores de una estancia

Mate: este tipo de acabados están ganando mayor terreno en el gusto de los usuarios, y es el seleccionado normalmente por arquitectos, interioristas y diseñadores.

Nature: he querido incluir este acabado junto con los barnices porque, a pesar de no ser un barniz al uso, se trata de un compuesto, creado por Raclima, que le da, al tacto de la madera un toque más auténtico y natural.

Para finalizar, destacar que Raclima puede ofrecer a sus clientes sus productos acabados con las opciones anteriormente citadas o, si lo prefieren, sin acabar.

Si quieren tener más información sobre nuestros acabados, pueden visitar https://raclima.com/tecnico/