Los paneles de madera de Raclima, reconocidos por el Centro de Artesanía

¿Sabías que los paneles de madera de Raclima están reconocidos por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana? Esto nos convierte en “Maestros Artesanos“.

A pesar de haber incorporado las nuevas tecnologías a nuestro trabajo, no hemos perdido ni un ápice de la tradición artesanal que tanto nos ha caracterizado. La artesanía, unida a nuestro arraigo y pasión por la madera, fruto de la tierra y creada por la naturaleza, ha sido, es y será nuestra fuente de inspiración para diseñar nuestras colecciones.

Gracias a ésta combinación (tradición artesanal y cultura de la madera), Raclima se ha convertido en una referencia de calidad en cuanto al revestimiento interior de madera, en espacios donde la decoración tiene que estar a la altura de la arquitectura.

El nuestro, es un gusto muy ligado a la nostalgia, lo antiguo y lo artesano. Consideramos que, utilizando elementos tan nobles, eternos, y tan arraigados a la historia de la humanidad, como la madera, creamos el mejor antídoto para combatir estos tiempos convulsos en los que vivimos. 

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese conocer nuestras colecciones: https://raclima.com/producto/