Madera y diseño, un binomio inseparable

La madera es un material universal, arraigado a la cultura y a la historia. Tanto los arquitectos, los diseñadores, los constructores, como los artesanos, siguen utilizando la madera de manera creativa para hacer diseños de vanguardia. La madera es a la vez un material universal y único. Ningún otro material está tan profundamente arraigado en la historia, la cultura y la vida de los seres humanos en todo el mundo como la madera, sin embargo, cada pieza de madera es única.

El usuario busca un entorno tranquilo, la simplicidad y el minimalismo para calmar sus nervios crispados y para contrarrestar la sobrecarga visual constante a la que se enfrenta. La calidez de la madera y su belleza natural son elementos ideales para crear espacios con equilibrio y calma.

Arquitectos, diseñadores, constructores y artesanos viven el constante desafío de adaptarse a las necesidades diarias, siempre cambiantes. Con los pies en el pasado pero con la mirada puesta en la modernidad, utilizan la madera como elemento único; el color, la textura, la flexibilidad, la serenidad que transmite… nada es comparable en cuanto a belleza y versatilidad. La calidez y belleza natural de la madera funciona como ningún material es capaz de hacerlo.

Si desea conocer nuestros diseños en madera, puede hacerlo aquí https://raclima.com/serie/join/