Paneles decorativos de madera en nuevos diseños. Esta son la principales características de las novedosas colecciones que Raclima ha presentado reciéntemente al mundo.

La empresa valenciana nos da a conocer nuevas e interesantes soluciones en madera natural. Ideas originales que se podrán utilizar para el revestimiento de paredes, revestimiento de  techos, armarios, puertas y muebles.

Se trata de paneles decorativos con innovadores diseños que aúnan, al mismo tiempo, tradición y modernidad. Facet, Join, Luxe, Lattices, Acoustic, Tradition y Essencial. Estos son los nombres de las colecciones que revolucionarán el mundo del interiorismo y la arquitectura. Las nuevas colecciones que presenta Raclima, son composiciones decorativas, que buscan en el diseño, la armonía y el equilibrio entre las partes.

Con estos nuevos diseños, Raclima se ha convertido en una referencia de calidad en cuanto al revestimiento interior de madera, en espacios donde la decoración tiene que estar a la altura de la arquitectura. Aeropuertos, auditorios, salones, hoteles, hospitales o tiendas de moda forman parte de sus principales clientes. Con estos nuevos diseños, elegantes y sofisticados, el usario podrá encontrar, cuando accede a estos espacios, la belleza natural de la madera.

Este es el caso de la foto que observamos a continuación. En ella podemos comprobar como, la calidez que transmite la madera es ajena a las inclemencias meteorológicas. El color, la textura, la flexibilidad y la serenidad que transmite, por ejemplo, la colección Join y, concretamente, el modelo Mix, realizado con chapa de Limba, son una auténtica experiencia para los sentidos.

Si te ha gustado esta entrada, tal vez te interese colnsultar este enlace http://raclima.com/serie/join/